jueves, 23 de noviembre de 2006

Primer mensaje al cyber espacio...

Bueno, hace un tiempo quise tener un fotolog, lo creé, pero tarde mal y nunca lo actualizaba, por qué? No lo sé exactamente, pero puede ser temor, pudor, flojera…. O una combinación de todas las anteriores.

Sentí la necesidad de volcar mi amplia imaginación en escribir, a veces en tono poético, otras no tanto y así, plasmar mis vivencias, sueños, desventuras etc. en unos pocos bits (medio mamón el comentario), pero en fin.

Otra finalidad de este blog es ayudarme a lograr expresarme mejor, sobre todo para la memoria de título de la U, dado que tengo mucha información que volcar y no encuentro la forma de empezar. Lo mismo que me sucedió al momento de empezar a escribir este mensaje, y para variar me inspiro y no paro de escribir.

Salu2…


3 comentarios:

Sebastián dijo...

Bienvenido por mijo!...

Esperemos q este proyecto no kede a medio filo, y lo mantengas en forma frecuente, pq no faltaremos los wns q nos entretenimos leyendo las leseras q otros piensan...

Saludos, y un abrazo.

Lorenzo dijo...

weeeena poh caezon weko!!!

es bueno tener un cyberespacio donde expresarse, aunque casi nadie lo lea.

Nos tamos viendo poh, avanza con el UAV noma...

Tamara Zurita dijo...

Me parece, así puedes organizar mejor tus milloes de ideas, sueños y proyectos.
te amooooooooo
tamy