lunes, 11 de diciembre de 2006

Every day, I'm more English

Yeeeeeeesssssss !!!!!!

I thought I could be the best student of my class (British Institute). In fact, today in the evening my teacher gave me my mark of the second written test. I got a 93, and with that mark, I became the best student of the class with a 92 as final mark.




If I wrote with errors, please forgive me.

Ahora escribo en español, porque todavía me taldeo al escribir en ingles :P:P.

Se suponía que este viernes 15 había un workshop UAV en donde todos los que trabajamos  en temas relacionados con UAV, pero mi sorpresa hoy fué máxima, el workshop se corrió para el día jueves 14. Igual un día menos como que no es tanto, pero resulta que el día jueves 14 con unos amigos estaremos volviendo de santiago del partido de Colo Colo, así que espero que a mi y a flito nos puedan dejar para exponer en la tarde, y así poder llegar a el workshop. Y lo otro, ese día a las 19:00 hrs tengo que estar en el Británico, porque es la premiación de los mejores alumnos :P:P.
 
That is all for now. Se you...
Salu2

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

weena poh caezón mateo!!!

ojala te regalen un libro entretenido (por lo general esos son los regalos)

... era necesario poner el certificado en escaneado tamaño gigante?? xD

Anónimo dijo...

Uta waxo q sos bkn wn!...

Yo en ninguno de mis cursos gané tal privilegio :(

Me siento orgulloso que te haya ido tan bn con todo.... mucho ánimo no+!

Con lo del workshop, me cagaron po, me acabo de enterar por acá q la wea fue hoy, y yo que mañana iba a ir temprano a darme una vuelta pa ver q tal :S... plop!