viernes, 30 de noviembre de 2007

My new Life ...

Hola gente:

Varios días sin escribir, pero me pongo al día ... :P:P

Llevo exáctamente 14 días de casado por la ley de los hombres y 13 días por la ley de Dios. Los 14 días más felicies de mi vida junto a la Mujer que Amo y que será, en un tiempito más la madre de mis Hijos, y es con quien pretendo estar el resto de mi vida, hasta que seamos viejitos y no hasta que la muerte nos separe, porque como algunos sabrán nosotros estaremos "Juntos Hasta el Fin del Mundo", o también, para los que somos creyentes, estaremos juntos hasta la eternidad.

Todo partió con la despedida de soltero en casa de Papo, un asado piola y algo de copete (de verdad no mucho). Un rato mas que agradable, lo pasé la raja, harta conversa, harto webeo (pa variar). Ni hablar del carbón de papo, los pelets que en un comienzo no querían prender (+ de una hora tratando de prender la weá) y que al final no se querían apagar (faltó carne para el carboncito).

Bueno, llegué a mi casa a las 5 AM, y me casé a las 10 AM, y aunque ud no lo crea, estaba como lechuga, absolutamente sobrio y conciente de lo que estaba haciendo :P. Los testigos fueron mi amigo Sebastián, (Lafo pa los amigos xD) y mi cuñada Camila. Lo único penca es que la vieja (señora si ud prefiere) del registro civil, la oficial, más pesá que la rechucha, pero en fín ... así fué la cosa. Luego su coltelcito y ponerse en facha pal día siguiente.

El día viernes 16 fúe muy ajetreado, pero finalmente todo lo que se hizo y se planificó rindió los frutos

Y llegó el día mas anhelado hasta el momento. 17 de Noviembre 2007, 20:30 hrs (que finalmente fueron casi las 21:00 hrs :S:S:S:S ) Santuario María Auxiliadora (Colegio Salesiano Concepción), mi colegio :-) :-) y junto a nuestras familias (tíos(as), primos(as), sobrinas(os), papas, padrinos, y mi weli :-):-)) nuestros amigos, algunos que por razones médicas no pudieron asistir y otras personas que físicamente no pudieron asistir, pero sé que estuvieron con nosotros en la ceremonia, en la fiesta y estarán por siempre al lado nuestro, guiando nuestro caminar desde la hermosa vista que se tiene desde el Cielo ...





Quiero hacer una mensión especial a mi tío Miguel Rodríguez, mi padrino. El se sintió muy contento y agradecido, dada la responsabilidad que conlleva el ser padrino de matrimonio así como también muy amocionado. Aceptó al instante, sobre todo que él conoce mi historia. Mis papás separados, mi figura paterna es y será (desde el cielo) mi abuelo materno, mi abuelo tofo, y dada la imposibilidad de estar de él (fisicamente) el referente paterno mas cercano que tengo es mi tío. Por todo lo antes mencionado, el día del matrimonio, a la salida de la iglesia, nos abrazamos ... y los dos lloramos. Eran lagrimas de emoción, algo de pena, de agradecimento mutuo y por supuesto de alegría.

La fiesta ... que mas puedo decir, la decisión correcta en todos los aspectos, la comida, la música(un poco fuerte, puede que no todos las canciones me gustaran mucho, pero en fin tuo wena xD), el copete, la torta, el cotillón, etc. Todo weno, nada que alegar. Al parecer nadie salió pelando nada, y eso es weno. Finalmente nos fuimos a las 7:00 AM !!! y gracias a un amigo de mi cuñada, beto, pudimos llegar al hotel, dado que el auto nos dejaba en Los Castaños y ahí se acababa el servicio, error nuestro ...

Lo mejor de todo ... logramos disfrutar todo, la ceremonia que resultó hermosa y emocionante, y la fiesta, logramos despreocuparnos de las cosas que había que hacer y nos dejamos llevar por le gente de los castañosy así gozar a concho la fiesta. Un punto aparte el vals, pasaron varios chascarros en el momento, que el vestido, la musica muy rapida, los nervios, al final yo parecía que estaba cagao, pero en fin ... se hizo lo que se pudo :S:S .

Ah, sorry si les rompí los timpanos con la canturreada, pero estaba un poco disfónico ... y estaba cantando mas con el corazón que con oido ...

A continuación algunas fotitos para que vean la fiesta ...








Como lo dije anteriormente, estas dos semanas han sido las mejores d emi vida, junto a mi mujer, mi señora, mi esposa y futura madre de mis hijos.

Perdón por lo extenso del post, pero era necesario.

Eso por el momento.

Salu2.

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

ajjajaajjaja

aer preguntale a papo si fue poco el copete xD

ahora que estaba viendo las fotos me acuerdo de que te iba a mandar las fotos que saqué yo...

weno... en fin... lo del vals es un detalle noma... no toos tenemos el talento de coordinar el esqueleto completo xD

yap...xaela!

Sebastián dijo...

Amigo...

Creeme que haber compartido esos momentos tan importantes de tu vida, hacen que me sienta más que orgulloso... en serio.

Referente a todo lo que se viene ahora, puede que parezca lo más difícil, pero de seguro que será lo más hermoso de tu vida.

Definitivamente, serás un hombre pleno... porque al lado de una mujer que te ama como lo hace Tamara, no habrá proyecto -por muy dificil que parezca- en el que no puedas triunfar.

Juntos hasta el fin del mundo, verdad?


Un abrazo para ambos =)