miércoles, 3 de enero de 2007

Frases Celebres viaje a Santiago ...

Bueno, ahora les cuento algunos de los hechos q pasaron en en viajesito ese (viaje flash) a Santiago para la Final de la Copa sudamericana.

Aparte de estar desde las 15:30 hrs (aprox) parados fuera del estadio, para lograr entrar cerca de las 18:00 hrs. y luego soportar el sol en la cara hasta las 21:00 hrs y luego la pérdida de la copa ante un rival que claramente jugó mejor, al salir del estadio, sorpresa, no había locomoción, así q nos pusimos a caminar(salimos del estadio a las 23:30 hrs)...



Llegamos hasta la plaza Italia, y luego algunos q andaban con "sed" se fueron caminando buscando algún lugar donde saciar su sed y pasar las penas (eran 3: cortez, papo, tula). Los 4 restantes esperamos y esperamos un Taxi, hasta que cerca de las 3:00 hrs (ya del 14 de diciembre) un taxista se apiadó y nos llevó...


Al departamento de la hermana de mi polola llegamos cerca de las 3:00 hrs, raja de cansados, y nos fuimos a dormir... al ratito sonó mi celular, llegaron los otros 3 al dpto... eran las 3:30 hrs, y cuando suben y me dice: "nos vinimos caminando de plaza Italia hasta el dpto".


Al otro día a duras penas despertamos y partimos de vuelta.

Ah !!!...

Se me estaban olvidando las frases celebres:

Autores: Flito-YO-La mina de la COPEC-UN FLAITE- y de las demás no me acuerdo.


  • Por fin me senté en el metro !!!! [Flito].
  • No te pego no + porque voy atrazado al estadio madre y la CHICHITUMARE !!!!!! [El flaite].
  • Me duele el Culo (con casi 5 horas de tar sentao en el estadio) [YO].
  • Caminen no +, no hay micros pero cada paso tamos mas cerca del DPTO. Puta que caminamos !!!!!! jajajajajja[YO].
  • Piensa Rápido, Piensa Rápido (lo anterior en silenció lo pensó), a 2 cuadras está el ESO On the Run. [La mina de la COPEC]. Explicación: Mientras caminabamos, encontramos una copec (en Eleodoro Yañez) con un punto 24, no pronto, tons le preguntamos onde había un pronto cerca, y la mina se asustó onde eramos 7, y 2 estábamos con camiseta del colo, tons como q se notó q pensó: "piensa rápido, piensa rápido, y ahí nos dijo: 2 cuadras mas abajo ta el eso On the run, y nosotros caminamos. El drama es que caminamos como 15 cuadras para recién encontrarlo y pasar al baño y comer algo :P:P:P:P:P.
  • Rodrigo Díaz tiene la espalda ancha [el hermano de pancho]. Vimos a RD en el eso on the run.

Las otras frases porfa agreguenlas los que viajamos, para reírnos un rato.


Salu2.

1 comentario:

Unknown dijo...

wuajajaja me gusto la frase del metro...
ufff igual caminaron 'pokito' jajajaja
una lata que haya perdido, pero lo bueno es que estuvieron ahi para apoyar =)

que estes bien!