viernes, 19 de enero de 2007

Por primera vez un baño agradable...

AUNQUE UD NO LO CREA !!!!!!

El baño DIE, hoy por primera vez en los años que llevo estudiando y hoy último día en que oficialmente la Universidad de Concepción está abierta, está realmente en condiciones de ser usado.

Entrando al DIE (edificio tecnológico mecánico) por el lado escalera norte hay q pasar por fuera del baño, tal fue mi sorpresa que al pasar por la puerta del mismo esta estaba abierta, y emanaba desde su interior un olor extraño, pero a la vez agradable, era algo así como a amoniaco. Me dije a mi mismo, mismo... ¡¡¡¡¡¡Limpiaron el baño!!!!!!.  Justamente, el piso limpio, los lavamanos =, para que decir el resto, todo limpio. POR FIN !!!!!!

Pero en ese momento pensé: ¿Lo habrán hecho porque había que limpiarlo después de quizás cuantos años, o es para a la vuelta de vacaciones no esté tan tóxico?

Me inclino por la segunda opción.

Bueno, seguiré con mis labores memoristicas.

Salu2.

PD: el olor a amoniaco = no es tan agradable, pero algo más que el tradicional aroma del baño DIE :S :S.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

jajaja... q bueno q limpiaron.. =P sobre todo pq pensandolo bn, = te pasas más tiempo ahi q en el LCDA =P

saludos waxo... y felicidades por los nine años ;)

Lorenzo dijo...

ajajaja

absolutamente de acuerdo con sb...

pero sería que lo limpiaron conscientemente o que se les dio vuelta una botella de limpiador noma??